Interlaken inició sus actividades en el año 1951 fabricando productos metalúrgicos para diferentes sectores dentro de la industria

Especializándose desde la década 1970 en la fabricación de artículos para artefactos domésticos alimentados a gas, con un sólo compromiso: Crecer día a día.

Esto fue posible gracias al esfuerzo realizado por las mujeres y hombres que forman parte de ella, que no se conformaron y entendieron que la herramienta más preciada era el conocimiento, afianzando así, su posición en el mercado.

Interlaken es sinónimo de Calidad, tecnología y Seguridad, siendo su meta el mejoramiento continuo, adaptándose a los nuevos desafíos que impone el mercado.

Apostamos al futuro, invirtiendo en tecnología y capacitación de los recursos humanos como herramientas sustentables de la competitividad.

Toda nuestra familia de productos se basa en una filosofía: "Calidad con Visión de Futuro".

 
Misión
Asegurar la constante evolución de nuestros productos satisfaciendo las necesidades del sector. Generar una fuente creciente de trabajo digno y de calidad para nuestros colaboradores. Aumentar constantemente la reputación de la Industria Argentina en el mundo. Proseguir con una política de rentabilidades responsablemente apropiadas a los socios. Continuar cuidando responsable el medio ambiente que nos alberga.
Visión
Garantizar el desarrollo, la producción y la comercialización de productos globales internacionalmente competitivos, proveyendo soluciones integradoras de seguridad, calidad e innovación para suplir las necesidades de los artefactos domésticos.